1.- Playas de ensueño
Gracias al Océano Pacífico y al Mar de Cortés, cuenta con las más bellas playas a su alrededor, así como bahías de encanto en las que la fiesta y la diversión nunca terminan. Las más populares son: Playa Medano, Playa Chileno, Playa Santa María y Playa del Amor.
Estas playas son ideales para disfrutar de actividades acuáticas como snorkel, skydiving y skysurfing. Además de que no te puedes perder la experiencia de tomar un tour por el Arco de Los Cabos, una increíble formación rocosa, hogar de varias especies, entre ellos lobos marinos, y sitio icónico de esta región, también conocida como el acuario del mundo.
2.- Experiencias de aventura
Si lo tuyo son las emociones fuertes y estar en contacto con la naturaleza, Los Cabos es el destino para ti. Atrévete a sentir la adrenalina de saltar en bungee a 100 metros de altura. O deslízate en tirolesa a través de impresionantes cañones.
Los paisajes naturales de Los Cabos son perfectos para realizar senderismo, paseos en bicicleta de montaña o si solo quieres conectarte con el entorno y relajarte, también hay opciones para disfrutar del camping y glamping en el desierto.
3.- Paisajes del desierto frente al mar
Sorpréndete con sus paisajes excepcionales. Dunas interminables, montañas majestuosas y atardeceres inolvidables, los cuales podrás recorrer montando a caballo o conduciendo un ATV. Llega a los lugares más recónditos, pero increíbles de este paraíso desértico.
4.- La mejor vida nocturna
Si algo caracteriza a este destino de México es su oferta de entretenimiento, al caer la noche, Cabo San Lucas se llena de un ambiente festivo y puedes pasar la mejor de las veladas en cualquiera de sus restaurantes, bares, discotecas y cantinas. Y para que no te pierdas ni un minuto de diversión y recorras los sitios más dinámicos te recomendamos elegir el tour Party Hooper.
5.- Expresiones culturales
Alrededor de Los Cabos encontrarás diversas formas de expresión cultural y festividades. Visita la Casa de Cultura de Santiago, también conocida como Casa de la Mujer; la Galería de Arte Frank Arnold, iglesias coloniales y plazas. Espacios donde se exhiben fotografías del pueblo en sus inicios y artefactos de antaño. La mejor opción para descubrir la riqueza cultural y natural de este destino es Dos Cabos City Tour.
Durante todo el año encontrarás conciertos, ferias del pueblo y festivales de cine. Deslúmbrate con presentaciones de danza popular, exposiciones de arte, y conferencias en las que conocerás más sobre las costumbres de su gente.
Visita las diversas tiendas donde encontrarás trajes típicos, bolsos y sombreros de paja, entre otros innumerables productos hechos a mano que demuestran el ingenio local. Déjate conquistar por la belleza de Los Cabos y vive las mejores vacaciones en México con tus Expertos en Destino.