Luxury Sailing & Snorkeling

Puerto Aventuras, Quintana Roo, México

Información general

Descripción

Disfruta de un hermoso día soleado navegando por las costas de la gran Riviera Maya. A bordo de un lujoso catamarán Lagoon 410, zarparás a la aventura sobre las tranquilas aguas color turquesa del Caribe Mexicano, donde obtendrás vistas panorámicas inigualables de playas de arena blanca rodeadas por la exuberante selva.

Además de disfrutar de barra libre y de un exquisito almuerzo a bordo, al llegar al punto indicado, el capitán soltará el ancla, y podrás sumergirte entre las aguas cristalinas para practicar snorkel y descubrir la enorme variedad de especies marinas que habitan en la segunda barrera coralina más grande del mundo.    

Si lo prefieres, también podrás tomar un tranquilo paseo a bordo de una tabla de paddle, o bien, quedarte en cubierta para conseguir el bronceado perfecto y divertirte con el excelente ambiente de la amable tripulación.

Acerca del tour

Edad mínima para participar: 8+

Edad de niños: De 4 a 11 años

Edad de niños gratis: De 0 a 3 años

No incluido:

  • Fotografías
  • Propinas
  • Souvenirs

Puntos importantes

  • Crucero a bordo de un lujoso catamarán por las costas de la Riviera Maya
  • Aventura de snorkel en arrecife coralino
  • Paseo en una tabla de paddle
  • Barra libre y almuerzo gourmet a bordo

Notas importantes

Recomendaciones: Usar ropa cómoda, Llevar traje de baño, Llevar toalla, Usar bloqueador solar biodegradable, Usar lentes obscuros, Llevar dinero extra, Llevar repelente de insectos

Notas:

Edad mínima: 8 años Los viajeros deben contar con buena condición física y ser capaces de nadar sin asistencia. Este tour no es recomendable para mujeres embarazadas, personas con lesiones de cuello o espalda, o con problemas respiratorios, cardiacos o condiciones que puedan causar la pérdida de conciencia.

Información adicional

Acceso a silla de ruedas: No

Nivel de actividad: Moderado

Idiomas: Inglés, Español, Francés.

Tipo de tour: Eco-Experiencias, Actividades Acuáticas.